• LO QUE VES CUANDO CIERRAS LOS OJOS

    LO QUE VES CUANDO CIERRAS LOS OJOS

    Lo que ves Cuando Cierras los Ojos alterna historias y puntos de vista narrativos muy diversos. Cada capítulo lleva el nombre de un personaje, un lector, que será los ojos a través de los cuales veremos el mundo. El tema central de la novela es que todos acabamos atravesados por la tragedia y por la locura.

  • DISFORIA

    DISFORIA

    Algo se mueve entre las sombras, algo viaja entre la locura y el terror. Esther y Tomás deciden pasar un último fin de semana, junto a su hija de dos años Say, en el apartamento de montaña que compraron en tiempos mejores y que ahora necesitan vender.

  • VIDAS INFINITAS

    VIDAS INFINITAS

    Una original antología de microrrelatos en la que hay relatos de terror, de humor y de ciencia ficción. Incluye la aclamada serie Crisis en vidas infinitas. Vidas infinitas, monstruos infinitos, terrores infinitos. Pequeños fragmentos que por pura acumulación van más allá de lo previsto y llegan a un lugar que nuestra mente no puede concebir. Infinitas instantáneas independientes que, juntas, configuran una película sin fin. Y tú eres el protagonista, aunque solo de un único fotograma.

  • EL PAN DE CADA DÍA

    EL PAN DE CADA DÍA

    La Jaca se despertó. Sus ojos se abrieron de golpe. La cálida brisa nocturna de finales de junio agitaba las raídas cortinas del dormitorio. La cabeza le dolía tanto que era incapaz de sentir otra cosa que no fuera un taladro seco y penetrante. Sus sienes palpitaban, oscilaban hacia dentro y hacia fuera.

  • ABISMOS

    ABISMOS

    Una antología ganadora de los premios Nocte e Ignotus. Es la primera y esperada antología de David Jasso. Recoge cinco novelas cortas a cada cual más intensa. La bruma (premio Liter), El huevo (finalista premio Nocte), El cine, El tubo (reeditada en solitario en 2017 por editorial Apache) y La textura de tu piel. Relatos llamados a convertirse en clásicos del terror moderno, narraciones de una subyugante intensidad que te atrapan desde la primera línea sin remisión y desembocan de forma vibrante en finales certeros y sobrecogedores. No lo dudes y asómate a los Abismos… si te atreves.

  • FERAL

    FERAL

    Feral es una historia sorprendente y estremecedora que combina con maestría ciencia-ficción y terror. Evoca miedos primigenios en un angustioso entorno y demuestra que la soledad de la galaxia es tan pavorosa como los mismos ecos de nuestra mente.

  • DÍA DE PERROS

    DÍA DE PERROS

    David Jasso, el nuevo maestro del suspense, nos ofrece una historia trepidante, absolutamente realista, llena de fuerza y tensión. Te hará vibrar.” A veces los sucesos más importantes de nuestra vida llegan sin que nos demos cuenta. El destino nos agarra por las solapas de forma inesperada y nos lleva por caminos imprevistos.

  • CAZADOR DE MENTIRAS

    CAZADOR DE MENTIRAS

    Hace más de treinta años un sanguinario suceso tuvo lugar en el bosque que rodea la localidad de Certeza. Se habla de un ser temible y monstruoso conocido como el Cazador de Mentiras, cuyo pecho alberga un nido de pájaros negros procedentes de las bocas de los mentirosos que sentencian su futuro con una muerte macabra.

  • LA SILLA

    LA SILLA

    Una novela potente, agobiante, claustrofóbica, oscura y absorbente. Una nueva forma de terror psicológico que sacude al lector y le atrapa sin remisión. El protagonista tendrá que luchar contra las circunstancias, en inferioridad de condiciones, para salvar su vida y la de los seres que ama.

© Copyright 2017 David Jasso